Persecución policial en Manacor a dos hombres en un vehículo robado

| Manacor |

Valorar:
preload
A los detenidos se les responsabiliza de hasta diez robos con fuerza en domicilios.

A los detenidos se les responsabiliza de hasta diez robos con fuerza en domicilios.

27-11-2018

Agentes de la Policía Nacional en colaboración con la Policía Local en Manacor procedieron este domingo a la detención de dos varones de origen marroquí al darse a la fuga y recorrer las calles de Manacor poniendo en peligro la seguridad vial en un vehículo que figuraba sustraído.

Un vecino de Manacor interpuso una denuncia en la Comisaría de la Policía Nacional en Manacor tras haber sufrido un robo en su domicilio y haberle sustraído el vehículo que guardaba en el garaje.

Los agentes encargados de la investigación localizaron este domingo al vehículo sustraído. Tras identificarlo, comenzó una persecución por diferentes calles de Manacor, lo que llevó a la Policía Local a solicitar apoyo a la Policía Nacional. Los conductores del vehículo sustraído circulaban sin respetar los límites de velocidad ni las señales de tráfico, poniendo en grave riesgo a los viandantes y demás vehículos que circulaban por la vía.

Finalmente, en la intersección de las calles Fray Juniper Serra con Vía Palma, el vehículo se estrelló contra la rotonda. El conductor emprendió la huida a pie, siendo detenido en las calle aledañas, mientras que el copiloto fue detenido in situ.

Tras realizar un registro del vehículo se localizaron guantes de látex, así como un gorro y un pantalón, efectos utilizados para cometer los robos con fuerza. Se les responsabiliza de hasta diez robos con fuerza en domicilios, en los que también sustrajeron otro vehículo, y diversas joyas.

Los detenidos serán puestos a disposición judicial este miércoles en el Juzgado de Guardia de Manacor.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Pygmaleon
Hace un año

Cerco i miei amici Mateo Salvini. Bona nit Mallorca i molta sort...Mi capisce?

Valoración:menosmas

marilen Servera
Hace un año

A sa meva germana fa 1 más li varen robar ses claus de dins ca seva i se'n varen dur es cotxo, no i ha dret avon hem arribat no porem estar tranquils ni dins casa nostra, lo que pens de sa gentussa millor no u dic pero a n'es seu pais no u intenten fer aquestes barbaridats

Valoración:1menosmas

Joan
Hace un año

Manacor cada día está peor... Ayer la nacional me paró a las 4 de la mañana y aun les di las gracias porque da miedo ese pueblo.

Valoración:4menosmas

Klav
Hace un año

Como siempre, los de siempre

Valoración:23menosmas

TomeuDePortol
Hace un año

Esto es lo que nos espera "son los mas fuertes y los mas preparados".

Valoración:19menosmas

Quasimodo
Hace un año

Mejor no digo lo que pienso de los delincuentes esos, que luego me tratan de racista y xenófobo.

Valoración:29menosmas

anti pzoe
Hace un año

Gracias Zapatero, te hubiras quedado toda la vida en León, nos hubieras ahorrado muchos ufrimiento. Sánchez, vete ya por dónde has venido. Nos has impuesto un desgobierno que nos hace cada día más pobre. Bienvenidos VOX populi.

Valoración:21menosmas

Amanda
Hace un año

La foto de la presente noticia es de traca ,menos presuncion de inocencia y lopd y mas fotos de los detenidos a ver si cuando les trasladan al juzgado alguien les saca una foto en vez de dejarles que se encapuchen como en Guantanamo que tenemos derecho a saber qui son y que es jutge aplique el destierro que cumplan en su pais la pena que igual se lo piensan dos veces

Valoración:24menosmas

Amén
Hace un año

Bendita multiculturalidad que viene a pagarnos las pensiones. Como dijo Carmena: "son los mas fuertes y los mas preparados".

Valoración:43menosmas

Cold blood
Hace un año

Manacor zona de guerra.

Valoración:32menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1