Madrid

La Policía analiza cuchillos relacionados con el apuñalamiento de una menor en Alcorcón

| Alcorcón, Madrid |

Valorar:
preload
La víctima recibió una puñalada en la confluencia de la calle de Desmonte con la de Cuenca en Alcorcón, según informó el servicio de Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid.

La víctima recibió una puñalada en la confluencia de la calle de Desmonte con la de Cuenca en Alcorcón, según informó el servicio de Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid.

26-11-2018 | Efe

La Policía Nacional analiza tres armas blancas halladas en contenedores próximos en la calle de la localidad madrileña de Alcorcón donde fue asesinada el domingo de una puñalada Denisa, de 17 años, a manos presuntamente de otra joven de 19 que fue detenida.

Fuentes de la investigación han indicado a Efe que en la inspección ocular en contenedores y un camión de basura próximos al lugar donde fue apuñalada Denisa, los agentes han encontrado tres cuchillos que se analizarán de inmediato para determinar si alguno de ellos fue el arma del crimen.

Mientras, la Policía intenta localizar al novio de la joven de 19 años detenida como presunta autora de la muerte por apuñalamiento de Denisa para tomarle declaración, según han informado a Efe fuentes de la investigación.

Se trata del exnovio de la fallecida y actual pareja de la presunta homicida, quien, según fuentes de la investigación, habría actuado probablemente por celos.

La arrestada comparecerá durante este miércoles ante la titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4 de Alcorcón, tras ser detenida en un pueblo de Toledo.

Es la principal sospechosa de la muerte de Denisa, una chica de 17 años y origen rumano, que murió tras ser apuñalada el domingo por la noche en Alcorcón.

Desde el primer momento, los padres de la víctima desvelaron que la ahora detenida había amenazado de muerte por whatsapp a la chica.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Pedro Juan
Hace 12 meses

Por robar un bocadillo, un año y nueve meses, por matar un guardia civil un año y ocho meses. Lo que equivale a decir que la vida de una persona vale menos que un bocadillo.

Valoración:menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1