El niño le clavó el cuchillo en la región lumbar a su padre. | Pixabay

TW
2

El caso de un niño de tan solo diez años que ha matado a su padre porque éste no paraba de golpear a su madre ha conmocionado a Argentina.

El pequeño fue testigo de una paliza a su madre y cogió un cuchillo con la intención de acabar con aquello. Apuñaló a su padre, un albañil sin piernas, en la localidad de Pilar.

Pese a que el hombre fue trasladado a un hospital para que fuera atendido, nada se pudo hacer por su vida y falleció horas más tarde a causa de las graves heridas causadas por su propio hijo.

Según el diario Crónica, el caso será tratado como homicidio y se estudiarán las responsabilidades del niño, que responderá ante la Justicia como menor de edad.

Según medios locales, la víctima, Sergio Leonardo Juárez, comenzó a atacar a golpes a su pareja, llamada Andrea Buceta, de 35 años, lo que originó que el menor, al ver la situación se apoderara con rapidez de un cuchillo y le propinase una certera herida en la región lumbar a su progenitor. La policía investiga ahora si habían ocurrido más casos de maltrato por parte del fallecido.