TW
1

Un hombre de 31 años ha sido detenido como presunto autor de un robo con violencia e intimidación en un bar del centro de Palma en el que fue sorprendido dentro por un camarero, ha informado este martes, la Jefatura Superior de la Policía Nacional.

Los hechos ocurrieron el pasado lunes hacia las 11:30 horas, cuando el autor del robo entró en un restaurante de la calle General Riera que en ese momento estaba cerrado al público aunque con la persiana metálica un poco abierta y la puerta de entrada al restaurante cerrada pero sin echar la llave.

El ladrón tras entrar en el local forzó la caja registradora con un destornillador y tras apoderarse del dinero fue sorprendido por uno de los empleados del restaurante que venía del almacén.

El detenido al verse sorprendido empuño un destornillador integrado en un multiusos que portaba encima y amenazó con este al empleado para intentar escapar del local con el dinero.

En ese instante apareció en el restaurante el repartidor de pollos y entre ambos consiguieron desarmar e inmovilizar al ladrón, hasta la llegada de una patrulla de la Policía Nacional que le detuvo.