Cuatro hombres extranjeros son detenidos por su presunta relación con la desaparición de una mujer en Ibiza

| Ibiza |

Valorar:
preload
Cartel de SOS Desaparecidos de Nuria Ester Escalante.

Cartel de SOS Desaparecidos de Nuria Ester Escalante.

SOS Desaparecidos

La Guardia Civil ha confirmado la detención de cuatro varones, extranjeros, presuntamente relacionados con la desaparición de Nuria Ester Escalante en Ibiza. Las detenciones, según ha informado el Instituto armado, tuvieron lugar este lunes «a última hora».

La Guardia Civil no ha precisado si los detenidos conocen a esta mujer. Los agentes registraron este lunes zonas de Sant Antoni como casas abandonadas y pozos, aunque no se han hallado pistas relacionadas con el suceso. Este martes, volverán a registrarse diversas zonas, según ha explicado la Guardia Civil.

La Guardia Civil informó recientemente que las investigaciones se estaban centrando en el entorno de la mujer en la Isla.

La investigación se encuentra bajo secreto sumarial, aunque desde la Guardia Civil explicaron que al inicio «las investigaciones iban en una dirección y ahora en otra», ya que todo apunta a que la mujer no ha desaparecido de «manera voluntaria».

Nuria Ester Escalante, de 52 años, está en paradero desconocido desde el pasado 31 de octubre. Días antes había llegado a Ibiza desde Alicante.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Pau
Hace un año

nacionalistaespañol, feliz navidad y paz a todos los vox. Relájate y disfruta de tu tiempo en la tierra. La xenefobia es una enfermedad grave.

Valoración:7menosmas

nacionalistaespañol
Hace un año

Belen????????????, luchadora de causas pérdidas ¡ gran idealista eres tú BELEN!

Valoración:-11menosmas

Patricia
Hace un año

Expulsión inmediata a todo extranjero que cometa un delito grave. Se acaba rápido con este problema.

Valoración:-8menosmas

Quasimodo
Hace un año

@Belen, puede que tengas razón. Creo que soy xenofobo y racista, pero no nací así. La tolerancia de nuestras leyes y políticos con los delincuentes extranjeros es lo que me ha hecho pensar de esta manera. No todos los extranjeros son así, ni muchísimo menos. Aquí no todo el mundo es bienvenido. Los que vienen a delinquir, robar, esos no tienen cabida aquí, al menos por mi parte. A los nuestros tenemos que comérnoslos con patatas, pero no a los demás. Expulsiones inmediatas y en caliente, a ver si se acaba esto.

Valoración:-10menosmas

Belen
Hace un año

Quasimodo, dejas tu xenofobia en tu cueva. Vaya bulto te llevas en tu espalda.

Valoración:28menosmas

Quasimodo
Hace un año

Extranjeros, que raro ?. Aquí todos los extranjeros son gente trabajadora, respetan las leyes, no delinquen y ayudan a las viejecitas a cruzar la calle. Se habrán equivocado.

3

Valoración:-16menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1