TW
0

La Policía Nacional ha detenido a una joven de 19 años acusada de matar este domingo de una puñalada a una menor de 17 años en la localidad madrileña de Alcorcón.

Fuentes policiales han confirmado la detención de la chica, a la que se atribuye la muerte de la joven, que apareció el domingo herida en el abdomen en plena calle y que falleció horas después en el Hospital Fundación de Alcorcón.

El padre de la menor aseguró este lunes que su hija le contó que recibía «amenazas» a través del WhatsApp de la novia de su expareja, aunque la última vez que habló con ella, el pasado sábado, le dijo que «lo tenía controlado» y que «había dejado de amenazarla».

El padre sospecha que esta chica puede haber sido la responsable del apuñalamiento, aunque las fuentes de la investigación no han confirmado por el momento que se trate de esta misma persona.

Noticias relacionadas

En declaraciones a Telemadrid, el padre de la asesinada señaló que su hija le había dicho que esa chica «está zumbada, está loca, que son solo palabras».

«Cuando me dijo que estaba amenazada le pregunté si quería que lo hablara con la chica o con el padre de la chica, que me comentó que trabaja en la Guardia Civil. Entonces creo que son gente buena», narró el padre que explicó que su hija le dijo que no hiciera nada, que «lo tenía controlado».

Denise falleció en la madrugada del lunes en el Hospital Fundación de Alcorcón horas después de que a las diez de la noche los servicios de emergencias del 112 acudieran a la calle de Desmonte confluencia con la de Cuenca de Alcorcón para atender a una joven ensangrentada en el suelo con una apuñalada en el abdomen con evisceración y en parada cardiorrespiratoria.

Los efectivos médicos efectuaron maniobras de reanimación cardiopulmonar y tras ser estabilizada la víctima fue trasladada al Hospital, donde finalmente murió.