TW
1

La noticia de la muerte de una menor de 17 años apuñalada en Alcorcón (Madrid) ha causado consternación en su entorno y los medios han empezado a desgranar todo lo que rodeaba a la chica fallecida, para tratar de explicar este triste suceso.

Así, 'El programa de Ana Rosa', ha entrevistado a Daniela, la madre de la víctima, quien mantiene que su hija tenía amenazas en el móvil que nunca llegaron a denunciar.

«Me dijo que no me preocupara, que lo había hablado y estaba todo bien», ha afirmado la progenitora, quien ha añadido que esas amenazas provenían de la novia de su expareja, con quien puso punto y final a su relación el pasado verano.

«Nunca pensó que llegara a tanto»

Noticias relacionadas

El padre de la chica se ha significado en la misma línea ante las cámaras de Telemadrid, donde ha comentado que su hija ya le había advertido de las amenazas que recibía desde hace semanas.

«Mi hija tenía miedo. Se sentía amenazada. Intenté hablar con el padre de la chica, que trabaja en la Guardia Civil. Mi hija me decía que estaba loca», ha señalado el padre, que ha manifestado su sospecha de que la agresora sea esta chica, ya que su hija en el momento de los hechos estaba hablando con una de sus amigas y ésta le ha comentado que escuchó la voz de la joven que la amenazaba.

«Nunca pensó que llegara a tanto. El sábado hablé con mi hija y me dijo que le había dejado de amenazar. Yo estaba contento», ha señalado el progenitor.

El suceso se produjo en el interior de un local de albañilería cerca de donde la joven fallecida vivía con su actual pareja. Fuentes policiales han señalado a Europa Press que descartan que se trate de un caso de violencia de género y que se encuentran investigando la autoría del crimen.