El director de una entidad juvenil acusado de abusos dice que la niña sentía «celos»

| Palma |

Valorar:
preload
El acusado se ha amparado también en un posible móvil de venganza por parte de la madre de la niña denunciante.

El acusado se ha amparado también en un posible móvil de venganza por parte de la madre de la niña denunciante.

21-11-2018 | A. Sepúlveda

El director de un entidad juvenil acusado de abusar de una niña de ocho años ha negado este miércoles durante el juicio los hechos que se le imputan y ha atribuido la denuncia que, según su versión, la menor tenía «celos» de su relación con otra niña del club.

En el juicio, que ha arrancado este miércoles al mediodía en la Audiencia Provincial, el hombre también ha defendido que la madre de la menor podría tener ánimo de venganza contra él puesto que se enfadó cuando él se negó a venderle una casa familiar.

También ha negado varias veces que tocara a la menor o que se quedara a solas con ella. Los presuntos abusos tuvieron lugar en 2016 durante una acampada y el fiscal pide una pena de 10 años de cárcel.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

bufff, vaya marronazo
Hace 4 meses

Una niña de 8 años puede tener muuuuuuucha imaginación y malicia por celos. Conozco un caso en el que, habiendo nacido un hermanito, los padres tenían que dormir con él en la habitación y hacerlo con la llave cerrada porque la hermana mayor (que tenía 7 años) intentó clavarle un cuchillo una noche al bebé y era por celos. Yo no digo que mienta la niña ni que mienta el profesor, sólo digo que, en casos excepcionalísimos, la mente de un niño puede ser absolutamente retorcida; para el caso que fuera el profe culpable, de tarados de esos ya hemos visto muchos. Interesante caso jurídicamente hablando. Al único que pueden subestimar aquí es al profesor, pero no a una niña con celos. A esa no la subestimen. Y por el bien de ella, espero que sea mentira, porque querrá decir que no le han hecho nada. De lo contrario, al paredón con el profe o cuidador.

Valoración:1menosmas

Tomeu
Hace 4 meses

Hay que saber evidentemente las dos versiones, para juzgar a una persona... Espero se sepa la verdad. Y se sabe de qué club de esplai es?

Valoración:14menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1