El hombre se atrincheró con un cuchillo de grandes dimensiones, un hacha y una pistola simulada. | Policía Local de Son Servera

TW
2

La Policía Local de Son Servera ha detenido a un individuo que se atrincheró en una habitación de su casa junto a un cuchillo, un hacha y una pistola simulada. El atrincherado era un hombre de 32 años y de nacionalidad española, que al parecer podría encontrase bajo la influencia del consumo de alcohol o algún tipo de droga.

Según informa la Policía Local de Son Servera, pasadas las 21:15 horas del día 15 de noviembre, desde el Centro de Emergencias 112 la Policía Local de Son Servera recibió un aviso donde informaban que un hombre manifestaba que había un niño muerto en el interior de casa. Tras llegar al lugar y acceder al domicilio, comprobaron que los hechos denunciados eran falsos, y que todo se debía a que la persona que llamó lo único que quería era llamar la atención, ya que estaba furioso por una sanción de tráfico que había recibido ese mismo día.

Cuando los agentes estaban en el interior del domicilio entrevistándose con los familiares del individuo, comprobaron como éste se fue alterando cada vez más, llegando incluso a acometer a los agentes con un cuchillo de grandes dimensiones y amenazarlos con una pistola simulada.

El individuo, tras intentar agredir a los agentes, se refugió en una habitación de la casa, por lo que los funcionarios debieron extremar las medidas de seguridad, ya que no sabían si el sujeto portaba un arma real.

Tras unos minutos de tensión, los agentes pudieron acceder a la habitación y sacar al sujeto, que quedó detenido por un presunto delito de atentado contra los agentes de la autoridad. En el interior de la habitación, además del cuchillo y la pistola simulada, se encontró un hacha y unas tijeras.