Un accidente de tráfico ha provocado retenciones en la autopista de Llucmajor. | Julián Aguirre

TW
2

La mañana del sábado ha empezado con retenciones en la autopista de Palma a Llumcajor cuando un accidente de tráfico ha obligado a cortar el tráfico. La colisión de varios vehículos poco antes de las diez de la mañana ha obligado a cortar temporalmente el tráfico.

Varios vehículos se han visto implicados en el accidente, en el que no ha habido que lamentar heridos de gravedad, pese a que en los primeros momentos se ha temido por varias personas mayores y niños que se encontraban en los vehículos.

Cinco personas han resultado heridas leves este sábado en el accidente, en el que se han visto implicados cuatro coches. Los hechos se han producido en el kilómetro 14 de la MA-19, en sentido Llucmajor.

Los cinco heridos son un hombre de 79 años, otro hombre de 70, dos niños de cuatro y siete años y una mujer de 40 años. Han sido trasladados a la Policlínica Miramar, a la Clínica Juaneda y a la Mutua Balear, todos ellos leves.

Hasta el lugar se han desplazado una ambulancia privada de Juaneda y otras tres del 061 -una UVI móvil, una sanitarizada y otra básica-.