Tres personas detenidas por el robo de un cuerno de rinoceronte en Bunyola

| Bunyola |

Valorar:
preload
Imagen del cuerno robado.

Imagen del cuerno robado.

16-11-2018 | Guardia Civil

La Guardia Civil ha procedido a la detención de tres personas como presuntos autores de un delito del robo de un cuerno de rinoceronte.

Según la información facilitada, el pasado martes esas tres personas se hicieron pasar por compradores de fincas rústicas. Dos de ellos se trasladaron a una finca situada en la zona de Bunyola y una vez allí sustrajeron el cuerno de rinoceronte sustituyéndolo por una réplica casi exacta.

Las primeras investigaciones revelan que los detenidos habían visitado con anterioridad la finca y conocían la existencia del cuerno sustraído, valorada en 400.000 €.

Los detenidos son personas vinculadas al ámbito de la taxidermia con antecedentes policiales por hechos de la misma naturaleza.

El cuerno ha sido recuperado por la Guardia Civil que estaba oculto en un paraje cercano a Sóller.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Comentario
Hace un mes

Analizando la foto y tipo de masilla que se puede apreciar en la foto se trata de un animal que debio ser cazado hace mas de 40 años o hecho taxidermia despues de su fallecimiento en un parque Zoologico europeo algo muy comun entre coleccionistas y museos.

Valoración:12menosmas

pikachu
Hace un mes

En cuanto pueden estar valorados los cuernos que me puso mi ex. que los vendo ya.

Valoración:50menosmas

carlos
Hace un mes

Hay que ver a quién se la robó... Ya sabemos que la caza ilegal de animales es la afición de los poderosos dueños de la vieja Europa.

Valoración:15menosmas

senseseny
Hace un mes

excelente noticia para fomentar la caza de rinocerontes, flaco favor de UH por publicar el precio de un solo cuerno.

Valoración:20menosmas

Axel
Hace un mes

Si la compra de cuernos rinoceronte o elefante están prohibidos, en teoría no han robado nada, es más tendrían que detener al que tenía un cuerno de rinoceronte valorado en esa cantidad de vergüenza... El único valor real que tiene es en el animal vivo

Valoración:31menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1