El rey del cachopo en una imagen promocional.

TW
1

César Román, conocido como el rey del cachopo, desapareció junto a su novia el pasado mes de julio. A partir de ahí, nada se sabe de ellos.

Desde la desaparición del empresario, se han descubierto diferentes pistas relacionadas con él que te tejen una historia siniestra. Un cadáver en el local que el empresario tenía pensado abrir en Usera, 100.000 euros en efectivo, deudas, las teorías de su familia y que la desaparición de uno de sus colaboradores cercanos han puesto en el punto de mira a César Román.

Por el momento, la hipótesis que bajara la Policía es que el empresario abandonó España después de matar a su novia. Pero existen otras teorías. El periódico El Mundo publicó hace unas semanas que dos semanas después de la desaparición del propietario de cinco sidrerías de la cadena A Cañada Delic, apareció en el local que este tenía pensado abrir en Usera el torso de una mujer descuartizado, faltaban las extremidades y la cabeza de la mujer.

A esta turbia historia se le suma que desde la desaparición del rey del cachopo no se sabe nada del que era su guardaespaldas. Según ha explicado la hermana del desaparecido al medio citado anteriormente, sospechan de que el podía haberle organizado la cuartada.

El rey del cachopo, que tiene un largo historial delictivo por maltrato, falsedad documental, estafa y lesiones, sigue desaparecido. De momento, una historia que tiene más interrogantes que respuestas.