Incendian unos muebles viejos en sa Cabana y las llamas afectan a una planta baja

| Marratxí |

Valorar:
preload
La fachada de la comunidad ha quedado afectada por el incendio.

La fachada de la comunidad ha quedado afectada por el incendio.

Agrupació Cultural i Esportiva del Cos de Bombers de Palma (Twitter)

Tres personas han tenido que ser atendidas por inhalación de humo en un incendio declarado en la planta baja de un edificio de tres plantas en la calle Cabana de Marratxí, según han informado fuentes de los Bombers de Palma.

Los hechos han ocurrido en la madrugada de este martes, cuando sobre las 2.00 los bomberos han sido requeridos por un fuego que al parecer se ha iniciado en unos muebles viejos que estaban depositados en la calle a la espera de ser recogidos por el servicio municipal.

Al prenderse los muebles las llamas han afectado la fachada de la comunidad y la ventana de la planta baja, y han llegado a penetrar en la casa causando algunos desperfectos, aunque afortunadamente no se han tenido que lamentar daños personales de relevancia.

Además de los bomberos, han intervenido en el incidente efectivos de la Guardia Civil, Policía Local de Palma y los sanitarios del SAMU 061.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

@michael
Hace un año

En mi calle, casi siempre, pasan de largo, con lo que, si no damos aviso, tenemos que tener los trastos en la calle hasta la semana suguiente, si es que hay suerte, claro.

Valoración:-1menosmas

michael
Hace un año

A,Els experiments sociólogics amb els amics, Me parece que nos estás enterado de como actúa EMAYA, por casa se recogen los trastos todos los martes, simplemente los sacas a la calle de manera que no molestes a los viandantes y ellos los recogen, no lo tienes que llevar a cien metros como tu dices...

Valoración:0menosmas

Marieta
Hace un año

En Marratxi funciona bien la recogida. Llamas al Ayuntamiento y te dicen que día se recogen en tu zona, si la recogida es en miércoles te piden que saques los trastos la noche anterior. Esto ha sido obra de unos vándalos.

Valoración:4menosmas

Els experiments sociològics amb els amics
Hace un año

Informacion. A Marratxí no ho sé, pero a Palma fan el mateix o pitjor, perque els trastos i mobles vells s'han de dur fins un punt, que pot estar a cent o més metres, cosa que és un invent d'aquesta legislatura, que no volen arreglar de cap manera i tots, nacionalistes d'edquerres inclosos, ja en estam més que farts. Si el piroman passa quan hi ha tots els mobles de la barriada acumulats, pot cremar mija Palma i llavors veurem que diran.

Valoración:-4menosmas

Información
Hace un año

Que es una salvajada, creo que estamos todos de acuerdo, pero, que un experimento dure más de 25 años, no debería ser normal y este es el tiempo del que tengo conocimiento que se hace de esta manera y hasta ahora, había funcionado perfectamente y sin incidentes.

Valoración:2menosmas

stet
Hace un año

Curiosidad, si alguien mueve un objeto depositado por un vecino frente a su portal y provoca por ejemplo, un incendio o un accidente de trafico con ese objeto. ¿quién es el responsable civil?....

Valoración:1menosmas

King Bordell
Hace un año

Ja val de demagògia bastarda, el problema és de terrorisme social i d'incompetència política per llençar el missatge que els piròmans tenen bula. Segur que si fossin pintades subversives ja les hi haurien caçat. Clar, només es cremen els cotxes i cases.de la gent humil, és una vergonya.

Valoración:7menosmas

Els experiments sociològics amb els amics
Hace un año

Información, no has entes res. Els ajuntaments que han dictat aquestes normes, pareix que duen a terme un experiment sociolôgic, per veure fins a quin punt la ciutadania esta dispisada a obeir, però sense.tenir en compte les variables estranyes de la falta de civisme i el vandalisme.que patim i que es molt gran i greu. Ho entens, o necessites que te faci un dibuix?

Valoración:3menosmas

@Información
Hace un año

Es igualmente una salvajada. Por lo que hemos visto u. porque puede ser que sea alguien que no puede cargar con los muebles y tiene que fastidiarse. Pagar impuestos para esto es un abuso. Y que conste que me duele mucho tener que denunciarlo porque son de los míos, pero primero es la seguridad y la salud que las ideologías teóricas.

Valoración:1menosmas

Información
Hace un año

Cuando llamas al Ayuntamiento para que te recojan trastos de tu domicilio, te dicen que los dejes la noche antes sobre la acera, o sea de “experiment sociològics” nada de nada, simplemente se siguen las normas de dicha recogida.

Valoración:22menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2