La fachada de la comunidad ha quedado afectada por el incendio. | Agrupació Cultural i Esportiva del Cos de Bombers de Palma (Twitter)

TW
11

Tres personas han tenido que ser atendidas por inhalación de humo en un incendio declarado en la planta baja de un edificio de tres plantas en la calle Cabana de Marratxí, según han informado fuentes de los Bombers de Palma.

Los hechos han ocurrido en la madrugada de este martes, cuando sobre las 2.00 los bomberos han sido requeridos por un fuego que al parecer se ha iniciado en unos muebles viejos que estaban depositados en la calle a la espera de ser recogidos por el servicio municipal.

Al prenderse los muebles las llamas han afectado la fachada de la comunidad y la ventana de la planta baja, y han llegado a penetrar en la casa causando algunos desperfectos, aunque afortunadamente no se han tenido que lamentar daños personales de relevancia.

Además de los bomberos, han intervenido en el incidente efectivos de la Guardia Civil, Policía Local de Palma y los sanitarios del SAMU 061.