La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación de este accidente de tráfico ocurrido en la madrugada de este domingo.

TW
25

Un hombre de 63 años ha fallecido en un accidente de tráfico ocurrido en la madrugada de este domingo en la carretera MA-6040, que une Campos con la Colònia de Sant Jordi.

La Guardia Civil de Tráfico, que ha recibido el aviso a las 01:34 horas, se ha hecho cargo de la investigación de esta colisión frontal, en la que se han visto implicados un BMW y un Skoda. El conductor del segundo, un varón español de 63 años identificado como Francisco G.C., ha perdido la vida en el impacto, según ha confirmado la Benemérita.

Al parecer, el conductor del BMW, un brasileño de 20 años de edad, habría invadido el carril contrario, por causas que todavía no están claras. En ese momento, se produjo el fatal impacto contra el conductor del otro vehículo.

El accidente ha ocurrido en el kilómetro 1, 300. El conductor de 20 años, tras ser atendido por los servicios médicos, ha sido trasladado al hospital de Manacor y sus heridas son de carácter leve.