Los detenidos tenían sus propios laboratorios de producción de cogollo con sistemas y elementos de última generación para facilitar el crecimiento y la producción de alta calidad. | CNP

10

La Policía Nacional ha detenido a siete jóvenes de entre 20 y 30 años que constituían el mayor grupo de Mallorca de proveedores de esquejes hembra y cultivadores de plantas madre de cannabis de la isla.

Este grupo se dedicaba a la elaboración, cultivo y tráfico de productos cannábicos y se les acusa un delito contra la salud pública.

Los detenidos tenían sus propios laboratorios de producción de cogollo con sistemas y elementos de última generación para facilitar el crecimiento y la producción de alta calidad.

Además de estas detenciones se han practicado cinco registros domiciliarios en Llucmajor en los que se han intervenido 800 gramos de cogollo, 470 plantas (100 plantas madre), 2.800 plantas en esqueje, 1.500 gramos de anabolizantes, artilugios para encapsular, bolsas con cápsulas vacía, 100 gramos de setas alucinógenas, 60 cápsulas de anabolizantes y 7.000 euros en efectivo.