Detenido el exhibicionista de los vestuarios de Son Moix

| | Palma |

Valorar:
Visto 1619 veces
preload
Polideportivo de Son Moix.

Polideportivo de Son Moix.

21-11-2013 | Jaume Morey
La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 59 años, cuya identidad se corresponde con la de Eduardo M.P., que días atrás fue sorprendido masturbándose delante de uno menores en los vestuarios del polideportivo de Son Moix, en Palma.
El hombre está acusado de un delito de exhibicionismo y ya ha sido puesto a disposición judicial. El juez, al parecer, lo ha dejado en libertad con cargos, a la espera de juicio.
Los hechos sucedieron el pasado 29 de octubre, cuando varios menores de entre 6 y 13 años que se encontraban en las duchas de unas instalaciones deportivas de Palma observaron como entraba en el vestuario un hombre de mediana edad, que se desvistió y se introdujo en las duchas con ellos, comenzándose a masturbar.
Tras dar cuenta a sus padres, estos a la salida de los vestuarios, le recriminaron la actitud y lo notificaron al personal del centro deportivo para que actuase en consecuencia.
Tras tener conocimiento de los hechos, la Unidad de Familia y Mujer de la Policía Nacional, inició una investigación que culminó con la detención este pasado jueves del autor de los hechos por un delito de exhibicionismo.
Reacción
El grupo municipal de Ciudadanos (Cs) Palma presentó esta semana un escrito directamente al alcalde, Antoni Noguera, exigiendo la adopción de medidas urgentes en las instalaciones del IME para evitar que accedan a los vestuarios de las instalaciones personas adultas sin ningún tipo de control en el momento en el que se duchan los menores.
Por su parte, el IME asegura que tomó medidas desde el mismo momento en que el padre de un menor alertó de lo sucedido.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Jose
Hace 10 días

Gracias a Ciudadanos.Donde estaba la Dirección del centro?

Valoración:6menosmas

Hartazgo la
Hace 10 días

Gracias a la denuncia de C's.

Valoración:-6menosmas

Quin berenar...
Hace 11 días

Molt bé.

Patètic haver d arribar a s extrem de prohibir s entrada per aquesta malaïda classe de degenerats!

Valoración:25menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1