Detenido tras robar en ocho motos aparcadas en Palma

| Palma |

Valorar:
Visto 851 veces
preload
Material incautado al detenido, tras vaciar el porta-objetos de ocho motocicletas.

Material incautado al detenido, tras vaciar el porta-objetos de ocho motocicletas.

08-11-2018 | Policía

Agentes de la Policía Nacional detuvieron el pasado domingo a un hombre de origen ruso, de 24 años de edad, por un delito de robo con fuerza en vehículos.

Los hechos ocurrieron a las 4.30 horas de la madrugada, cuando varias llamadas de vecinos alertaron de que un hombre se encontraba en la calle Despuig, en la barriada de Santa Catalina, abriendo los porta-objetos de las motocicletas que se encontraban aparcadas.

La Policía Nacional, al tener conocimiento de los hechos, acudió al lugar -explica en un comunicado- para dar diversas batidas por la zona a fin de localizar al autor de los mismos, mientras otro radio patrulla se acercó hasta el lugar de los hechos, y comprobó cómo había hasta ocho motocicletas con el porta-objetos forzado.

Al poco tiempo, en las proximidades se localizó al individuo portando múltiples cascos de moto, herramientas, ropa diversa, etc, manifestando el detenido que efectivamente había sustraído estos objetos de los vehículos señalados.

La investigación sigue abierta a fin de esclarecer si el individuo es partícipe de otros robos cometidos.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Llorenso
Hace 11 días

Bienvenido a tu casa..aqui podras "trabajar" con total impunidad..Hasta que no lleves 50 detenciones no entraras en la carcel...tienes tiempo..yo te animo..ya sabras que lis jueces de Palma tambien son muy generosos..asi que...animos..pero si fueras a robar a casa de algun politico o juez...mejor

Valoración:10menosmas

antonio
Hace 11 días

Desde Rusia con "ladron"

Valoración:10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1