Ley y orden

Damián García cuelga los guantes y rendirá homenaje al fallecido Luis Salom

| | Palma |

Valorar:
Visto 2481 veces

Damián Garcia se despide de su afición y ha tomado la difícil decisión de 'colgar los guantes'.

07-11-2018 | Alberto López

Damián Garcia se despide de su afición y ha tomado la difícil decisión de 'colgar los guantes'. Su despedida será emotiva, cargada de emociones y sensaciones.

Rodeado de su familia, amigos y amantes del deporte, Damián García, uno de los mejores peleadores de todos los tiempos, dirá adiós a los cuadriláteros.

Será el próximo 17 de noviembre de 2018 en el Pueblo Español. Damián ha querido que el día de su despedida se convierta en todo un homenaje al piloto mallorquín Luis Salom, fallecido en un trágico accidente de moto.

Luis Salom era amigo personal de Damián y un gran seguidor del mundo de los deportes de contacto. Sin duda alguna, la noche del 17 de noviembre de 2018 pasará a la historia como uno de los eventos deportivos más emotivos.

En el aspecto meramente deportivo. No se habla de otra velada. No se habla de otro acontecimiento deportivo. Damián García 'Martillo' se enfrentará a Ivo Cuk en un combate en la modalidad de K1 de más de 100 kilos.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

nortevayas
Hace 11 días

No sé quien es este señor, pero desde luego de ir a un acto me decanto por un científico, médico, alguien que haya inventado algo para sus semejantes y no alguien que se dedica a pegar puñetazos.

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1