Detectan un brote de legionela en el cuartel de San Fernando

| | Palma |

Valorar:
Visto 2648 veces
preload
Imagen de archivo del Cuartel de San Fernando.

Imagen de archivo del Cuartel de San Fernando.

03-03-2016 | A. Sepúlveda

La Policía Local de Palma detecta un brote de legionela en su cuartel de San Fernando.

En el último análisis de agua realizado en dependencias policiales se detectó un brote de legionela que afecta, según la Jefatura, únicamente en las duchas y del distrito de Platja de Palma. Dicha anomalía viene generada por el vapor de agua que sale por los difusores de los vestuarios del personal.

Recomendaciones

La Jefatura recomienda a través del intranet interno que los agentes no se duchen en las citadas instalaciones hasta nuevo aviso. Este brote de legionela únicamente puede afectar a personas con las defensa inmunológicas bajas por el vapor inspirado.

La sección de mantenimiento del Ayuntamiento ya está realizando las gestiones necesarias para una rápida solución. Por su parte, la regidora de Seguretat, Angélica Pastor, ha puesto los hechos en conocimiento del Servicio de Prevención de Riesgos Laborales.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

elpieses
Hace 1 día

Creo que el culpable está dentro del cuerpo. Sea un señor o señora, llamémosle equis, debería explicar por qué lo ha hecho.

Valoración:menosmas

toñi
Hace 8 días

la culpa como siempre es del PP....i ja fa quasi 4 anys que no governa. Angelita y Antoñita, vos ho heu de fer mirar

no habeis hecho nada más que liarla y crear problemas donde no los había... Navarro hacía pocas cosas pero al menos pasaba desapercibido. Vosotras no haceis casi nada y lo poco que haceis más valdría que os quedarais en casa... Ya no vale la pena que os cesen ni que dimitais...os queda medio año. El pueblo lo hará...espero que vuestro partido sea al menos un poco "assenyat" y no os ponga en las listas

Valoración:13menosmas

Habas
Hace 8 días

Tendrian que pasar revista cada dia por el tema del aseo personal..alguno hace años que no va..otros y otras..

Valoración:-11menosmas

Vergonya
Hace 8 días

Ja ho pensavem que hi havia infiltrats legionaris dins la Policia Local. D'aqui venen tots els problemes.

Valoración:6menosmas

partit illenc de ses illes balears
Hace 8 días

Hay tanta suciedad que pasa lo que está pasando, sólo hay dinero para alimentar a toda esta cuadrilla, lo demás no importa aquí, el otro día en el ambulatorio de Son Piza no había ni jabón para limpiarse las manos ni papel para secarse las manos etc.

Valoración:13menosmas

Rei
Hace 8 días

Y yo que creía que ya se había "limpiado" de todo ese cuartel.

Valoración:11menosmas

Sisss
Hace 8 días

Yo creo que la señora Pastor esta gafada. Deberia irse lo mas pronto y lejos posible.

Valoración:33menosmas

Míster X
Hace 8 días

Y el enorme virus (hace tiempo que dejó de ser un brote) de dejadez e incompetencia no ha sido detectado? No quiero dar pistas, que me cae la del pulpo, la de los ángeles.... Pa lucirse.

Valoración:24menosmas

Brou
Hace 9 días

Y este equipo de gobierno tenía que ser el bálsamo salvador de la nefasta gestión del gobierno de Isern. Todo son pésimas noticias institucionales. Aguantan para no perder el modus vivendi que conlleva el cargo político que sino las sillas llevarían meses vacías. Vox se merece una oportunidad. Cansados estamos de tanto estafador de la cosa pública.

Valoración:45menosmas

T'HE CHONI'S WORLD
Hace 9 días

Si es que es una tras otra. Y todavía irá a peor como no saquen de una vez de San Fernando a esa pandilla de incompetentes que ahora mismo dirige políticamente a la Policía Local. VERGONYA!!

Valoración:74menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2