Detenidos cuatro jóvenes por robos con violencia junto a Festival Park

| Marratxí |

Valorar:
preload

La Guardia Civil ha detenido a cuatro jóvenes a los que se atribuyen varios robos con violencia en las inmediaciones de la estación de tren del centro comercial Festival Park de Marratxí.

El instituto armado indica en una nota de prensa que la detención culmina una investigación iniciada por agentes del puesto de Marratxí a raíz de las denuncias sobre varios asaltos violentos junto a la estación ferroviaria.

Los investigadores identificaron a los jóvenes, residentes en Inca, cuyo «modus operandi» era hacer valer su corpulencia para agredir en grupo a otros jóvenes a los que, tras golpear en la cara, arrebataban dinero y otros efectos de valor.

Una de las víctimas tuvo que ser atendida en un centro médico de las lesiones que sufrió al ser agredido por esta banda.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

vaya asco de juventud.
Hace un año

yo,ya con 76 años,ME CONFORMARÍA,con qué ,al cogerlos"sean de cualquier nacionalidad",,,,,,se les aplicáran leyes,que les quitaran las ganas de delinquir........Y si hubiera qué expulsar a algunos ,no se dudase ni un segundo.¡¡incluir en ella,A toda sú familia,,,,,,,,,y a la parte correspondiente DE POLITICOS RESPONSABLES DE TOLERAR,,, ÉSTA-TANTA DELINCUENCIA.!!!!

Valoración:17menosmas

Una
Hace un año

Pues yo solo puedo decir que los peores niños del instituto de mis hijos, son nacionales, hijos de padres consentidores que faltan al respeto a profesores y autoridad..... esos ñinos SI son futuros delincuentes en potencia.

Valoración:10menosmas

Rosa
Hace un año

Seguro que son españoles, así es de A.cist somos, cuando son de afuera nunca se les olvida poner.lo.

Valoración:-8menosmas

Patricia
Hace un año

Yo no vivi la epoca de Franco, pero aunque se beneficiara economicamente, no es ni el 1% de lo que han robado los que han venido despues. Al menos dice la gente, se vivia tranquilo y con seguridad.

Valoración:12menosmas

VOXTANTE
Hace un año

Estas cosas con VOX puede que sucedan pero de bien seguro que no se repiten. BARCO!!!

Valoración:12menosmas

Com anam
Hace un año

Yo también votaré a VOX... estos delincuentes de baja monta son futuros criminales de peligro y una vez son detenidos tienen cera del corpus pues no solo no se les expulsa sino que tenemos que pagar su internamiento en Es Pinaret con nuestros impuestos!!!! cuando sus padres seguramente trabajan sin cotizar ni pagar impuestos y una vez ganen lo que tienen pensado se irán de este país y nos dejarán en la más absoluta miseria sin pensiones y sin un duro!

Debemos reaccionar a todo esto...

Valoración:26menosmas

Aviso legal.
Hace un año

Los rescatan en el Estrecho y así lo agradecen.

Valoración:53menosmas

sandra44
Hace un año

VOX

Valoración:43menosmas

David
Hace un año

a mi una vez m asaltaron dos gitanos que eran españoles

Valoración:32menosmas

Joan
Hace un año

¿Y para qué narices pides la nacionalidad? Será que no habrá chorizos en todos los territorios.

Valoración:10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2