TW
2

Brutal agresión a un cliente en el Port d’Alcúdia. Agentes de la Guardia Civil procedieron a la imputación de dos porteros de discoteca de un conocido grupo de locales de ocio ubicado en el Port d’Alcúdia acusados de propinar una paliza a un joven.

Fuentes próximas al caso sostienen que en los últimos días se han registrado varios incidentes violentos en establecimientos de la zona. El de mayor gravedad se produjo en el local Apelsmusicbar, ubicado en la avenida Tucà.

Un joven denunció que había sido brutalmente agredido por el personal de seguridad y aportó, además de partes médicos, fotografías con la cara totalmente destrozada. Por su parte, un portavoz de la empresa Shark Team, responsable de la seguridad y uno de los imputados, afirmó: «Lamentamos mucho lo ocurrido. Es cierto que la Guardia Civil nos ha imputado a dos miembros del personal de seguridad, pero nosotros también hemos denunciado al cliente. Se trata de una persona muy conflictiva que cuando bebe se pone muy agresiva. Estamos a la espera de que llegue el juicio y podamos defendernos. También queremos destacar que en nuestros locales controlamos a más de 2.000 personas y que cuando llamamos a la Policía Local o Guardia Civil, por falta de efectivos, tardan mucho en venir», concluye el directivo.

Finalmente, en otro local del citado complejo dos jóvenes fueron agredidos en la terraza y uno de ellos perdió una pieza dental y con múltiples contusiones.