La Policía Nacional ha detenido al autor de un homicidio después de robarle el bolso a una mujer en Manacor. | Alejandro Sepúlveda

TW

La Policía Nacional ha detenido en Manacor a un joven de 28 años que este viernes robó, mediante el procedimiento del 'tirón', a una mujer de 61 años que falleció horas después en el hospital de Son Espases.

La mujer salía de hacer la compra cuando fue asaltada por este hombre, de origen marroquí, que iba en una bicicleta y con el rostro cubierto. A causa del fuerte tirón, la víctima fue arrastrada por la acera y se hirió de gravedad en la cabeza y en el cadera.

Noticias relacionadas

La mujer fue rápidamente trasladada hasta el hospital de Manacor. Tras valorarla y ver la gravedad de sus heridas, fue evacuada hasta el hospital de Son Espases en Palma, donde falleció horas después.

La Policía Nacional inició una investigación para dar con el autor del robo. Según han explicado, durante los últimos tres días, asaltó con fuerza en una vivienda de Manacor y es responsable de cuatro robos con violencia e intimidación mediante el procedimiento del 'tirón'.

La investigación continúa abierta.