Paula Fornés: Atropello mortal en Mallorca

La conductora que mató a una menor en sa Ràpita se niega a declarar ante la juez

| | Manacor |

Valorar:
preload
La conductora, este martes, junto a su abogado, Miguel Ángel Ordinas, en Manacor.

La conductora, este martes, junto a su abogado, Miguel Ángel Ordinas, en Manacor.

30-10-2018 | A. Sepúlveda

No quiso hablar. La conductora que mató a una menor en sa Ràpita se acogió a su derecho a no declarar este martes ante la juez de Instrucción número 3 de Manacor. La mujer, de nacionalidad polaca, acudió al juzgado junto a su abogado, Miguel Ángel Ordinas, pasadas las diez de la mañana. Está acusada de otros cuatro delitos además del homicidio imprudente. La magistrada le imputa omisión del deber de socorro, conducción temeraria, falsedad documental y conducción sin carné.

La conductora Renata G. atropelló mortalmente a Paula Fornés la pasada noche de Sant Joan, a la altura del número 117 de la avenida Miramar. Iba en el Skoda Spaceback de su marido. Iba haciendo eses, perdió el control del vehículo, se salió de la carretera e invadió el carril bici embistiendo a la adolescente, de 15 años, que volvía a casa de sus abuelos. La conductora se dio a la fuga.

Un testigo del accidente localizó a Renata G. en las inmediaciones. La acusada trataba de colocar el retrovisor. Un joven tocó la ventanilla de su coche para preguntarle si sabía lo que había ocurrido. La respuesta fue: «¿Qué ha pasado?». El chico le quitó rápido las llaves del vehículo y sujetó a la mujer de la cintura cuando empezó a caminar. Decía que quería marcharse a su casa.

La conductora, que cuadruplicó la tasa de alcohol permitida, fue detenida e ingresó en prisión preventiva. Estuvo solo 10 días.

La Guardia Civil ha descubierto que la mujer, de 45 años, tiene un carné polaco falso. Además, en 2015 ya fue condenada por circular bajo la influencia de bebidas alcohólicas en s’Estanyol.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

Guille
Hace 10 meses

Si ecsacto elpieses esta pasando una mala etapa de la vida por un martirio social es mas puedo asegurar que es super buena persona a ayudado mucha jente que haora le da la espalda y la verdad saldra ala luz muchos se comeran sus comentarios sucios ....

Valoración:1menosmas

elpieses
Hace 11 meses

Ánimo para esta pobre mujer que está sufriendo un juicio social paralelo que no debería. Un accidente lo tiene cualquiera, muchos ánimos señora!

Valoración:-1menosmas

@Lamentable
Hace 11 meses

Lo justo es que pudiera compartir celda un conductor borracho que ha matado a alguien en un accidente con uno que hace exaltación del terrorismo. Todo es digno de prisión.

Valoración:-1menosmas

ESPARTACO
Hace 11 meses

a trabajos forzados de por vida¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Valoración:1menosmas

Guille
Hace 11 meses

Haver esto es el colmo dejarla en paz que la ley decida para criticar servimos todos es buena mujer fue un accidente no una asesina desgracias de la vida ya tiene suficiente .

Valoración:-9menosmas

Aina
Hace 11 meses

Y Vd Sr Ordinas , abogado de la presunta asesina de Paula sé que cumple con su deber pero qué difícil tiene que ser defender a una borracha reincidente, que mató a una niña muy feliz, se dio a la fuga, ha mentido hasta la saciedad, conducía llamando con el móvil,sin carnet de conducir y sin seguro y encima la defiendes, por favor, no hay palabras.

Valoración:2menosmas

elpieses
Hace 11 meses

Vaya comentarios puedo leer por aquí... Todos culpabilizando a la conductora. Estáis todos hechos unos jueces, menos mal que no habéis estudiado para ello. Esta señora está en la calle porque la ley lo permite, ¿queda claro? Y lo seguirá estando hasta que se dicte sentencia y después, si no es firme, también. Vale ya de tantos insultos a la pobre mujer.

Valoración:-21menosmas

Salva
Hace 11 meses

Esta mujer es un desastre al parecer como minimo al volante y no voy a entrar a valorar lo que un juez o jueza deba o no hacer.Pero si que digo que el letrado miguel angel ordinas es de lo mejorcito de baleares.

Valoración:2menosmas

@barbara
Hace 11 meses

No entiendo porque faltas al respeto al juez dudando de si es persona. El juez aplicara la ley vigente como debe ser no puede ser de otra manera, lo contrario le costaria la expulsión. Cuando hablas de que se tiene que hacer justicia como toca,¿a que te refieres?,espero que no estes pidiendo veladamente lo que pienso, eso seria venganza y es ilegal.

Valoración:-2menosmas

Marga
Hace 11 meses

Con esta reincidente la única manera de que no continúe matando es que esté en la cárcel y por muchos años

Valoración:29menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4