Los bomberos liberan a una niña de dos años del interior de un coche en Palma

| Palma |

Valorar:

Los Bombers de Palma han rescatado la tarde de este martes, en el Camí de Can Pastilla, a una niña de dos años del interior de un vehículo, tal y como informa el cuerpo en su cuenta oficial de Twitter.

El coche, como se detalla en la red social, se quedó cerrado con las llaves puestas. La niña ha sido rescatada en perfectas condiciones.

Para liberar a la pequeña los Bombers de Palma, con la colaboración de la Policía Local de Palma, han roto un cristal delantero del vehículo de una forma controlada.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Iluso
Hace más de 2 años

Con las llaves puestas tambien queda cerrado y es desesperante, enhorabueba por el final feliz, y no busquemos culpables, porque puede pasar a cualquiera.

Valoración:14menosmas

Ciudadano191
Hace más de 2 años

A los "listos", que dicen que un cristal lo rompe cualquiera: no creo que sea así, ya que en poco tiempo se ha requerido a bomberos de Palma para dicho cometido, así que se ve que vosotros que sois tan capaces no estabais por ahí. Dicho esto, los servicios públicos están para atender las necesidades de los ciudadanos, y si se les requiere, ahí están, ya que, a pesar de haber tanto listo suelto, nunca los encuentras cuando los necesitas...

Valoración:15menosmas

lmparcial
Hace más de 2 años

Lo que no me parece muy normal es que un coche se cierre con las llaves puestas, sin llaves lo entiendo porque eso significa que estás fuera y te has olvidado de cerrarlo, pero con llaves se supone que no te has ido.....

Valoración:7menosmas

brais
Hace más de 2 años

6 bomberos para romper un cristal, ah y me olvido de policía local, madre mía, “lo importante no es lo que hagas si no como lo sabes vender”

Valoración:-17menosmas

santi
Hace más de 2 años

se esta poniendo de moda!!!!!

Valoración:9menosmas

Saint-Germain
Hace más de 2 años

Y luego aparece un raterillo cualquiera y te abre el coche sin romper nada.....

Valoración:32menosmas

Luis
Hace más de 2 años

Rescate? En fin.

Valoración:24menosmas

Tomeu A.
Hace más de 2 años

Desde luego que no es una proeza y menos aun si les ha ayudado la Policia Municipal . Casi cada mañana algún coche aparcado, aparece con un cristal roto por algún que otro raterillo. O no ?.

Valoración:-7menosmas

Pitu
Hace más de 2 años

Home , trencar un vidre, de forma controlada, tampoc es una,proessa. De tota manera , enhorabona

Valoración:31menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1