Vuelve a arder un contenedor en Palma

| Palma |

Valorar:
preload
Los bomberos han acudido al lugar de los hechos.

Los bomberos han acudido al lugar de los hechos.

26-10-2018Redacción Sucesos
Vuelve a arder un contenedor en PalmaUn contenedor arde en Palma

La tarde de este viernes, alrededor de las 18.00 horas, ha ardido un contenedor en la calle de Castellarnau de Palma, al lado de la Cruz Roja.

El fuego ha sido sofocado por los trabajadores de un local cercano. También han acudido al lugar de los hechos los bomberos, tal y como se puede ver en las imágenes.

En un principio, no hay indicios de que el incendio haya sido intencionado. Tampoco se ve ningún tipo de relación con el incendio que tuvo lugar este miércoles en el Rafal Vell, donde ardieron dos contenedores y un policía resultó herido.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Palo
Hace un año

Los antiguos camiones de recogida de basura puerta a puerta, con dos operarios colgando detrás son la solución, sin contenedores se ganan plazas de aparcamiento, se da empleo y se reducen gastos...

Valoración:menosmas

Palo
Hace un año

Si decoradas los contenedores con la bandera de España y el toro de Osborne, se dejarían se incendiar

Valoración:-1menosmas

Saint-Germain
Hace un año

A este paso, podrán cerrar la incineradora.......

Valoración:1menosmas

palmesano
Hace un año

y luego España se mete en asuntos de terrorismo internacional y no son ni capaces de pillar a un piromano

Valoración:10menosmas

CIUTADANA
Hace un año

Amb aquests fets i alguns comentaris que es llegeixen, quina mala sort que té aquesta ciutat amb alguna gent que hi viu, que estan en contra de la sostenibilitat, l'ecologisme i tot el que no sigui "lo mismo de siempre". Penós. I crec que té difícil remei.

Valoración:9menosmas

palo
Hace un año

es que no hay materiales ignifugos que no produzcan ruidos? además, ésto de la quema de contenedores se parece mucho a alguna venganza por el excesivo celo mostrado por el Govierno Balear en la protección del medio ambiente.

Valoración:-8menosmas

Otiña
Hace un año

Que vuelvab los antiguos contenedores de hierro prefiero escuchar el ruido a que los quemen y tener que pagar con los impuestos vuelta ya de los contenedores de hierro

Valoración:27menosmas

Otiña
Hace un año

Espero que al que pillen pague por todos los que an quemado si no tiene pues con servicios a la comunidad de media jornada de lunes a domingo de 12 horas diarias

Valoración:37menosmas

Rantanplán
Hace un año

Se produce una sistemática destrucción de mobiliario urbano y la Sra Pastor no le pone solución ni se la espera, sigue con su despilfarro económico en forma de horas de bajo coste y cuestionable eficacia. Sólo queda el consuelo que su triste gestión finalizará en meses.

Valoración:28menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1