Detenida tras saltarse el control del aeropuerto y agredir a su bebé y a los agentes

| Málaga |

Valorar:
preload
Seis personas intervinieron para tratar de inmovilizar a la mujer y evitar que continuase hiriendo al niño, que lloraba desconsoladamente.

Seis personas intervinieron para tratar de inmovilizar a la mujer y evitar que continuase hiriendo al niño, que lloraba desconsoladamente.

26-10-2018 | A. Sepúlveda

Efectivos de la Sección de Seguridad de la Guardia Civil del aeropuerto de Málaga han detenido a una mujer que tras saltarse el control de seguridad agredió a los agentes e intentó causar lesiones a su propio hijo.

Los hechos tuvieron lugar el pasado día 1 de octubre cuando una mujer, que portaba a su hijo en una mochila portabebés, traspasó la línea de filtros de seguridad amenazando a los vigilantes de seguridad con unas tijeras.

Acto seguido los guardias civiles intervinieron consiguiendo arrebatarle las tijeras. La mujer se encontraba muy alterada y agresiva haciendo caso omiso a las indicaciones de los agentes, gritando con el ánimo de llamar la atención del resto de pasajeros que se encontraban en la terminal, según ha informado la Guardia Civil a través de un comunicado.

Así, a pesar de las indicaciones de los guardias civiles de que depusiera su actitud, cada vez se encontraba más agresiva, llegando a abrazar a su bebé contra su pecho con mucha fuerza y amenazando con que lo iba a matar.

Los agentes observaron que el bebé se encontraba llorando y respiraba con dificultad por lo que decidieron intervenir para quitarle al niño. En ese momento la madre comenzó a morder la mano al bebé para causarle lesiones, produciéndose un gran forcejeo en el que intervinieron seis personas para tratar de inmovilizar a la mujer y evitar que continuase hiriendo al niño, consiguiendo desabrochar la mochila portabebé y arrebatarle al bebé que lloraba desconsoladamente.

Durante la intervención resultaron heridos un agente de la Guardia Civil y un vigilante de seguridad por mordiscos. La mujer, de nacionalidad keniata y de 26 años, fue detenida y tras ser puesta a disposición judicial fue ingresada en un hospital de la capital malagueña.

Por su parte, el bebé tras ser atendido en primera instancia en el aeropuerto, fue trasladado al hospital materno de Málaga, haciéndose cargo posteriormente de él Protección de Menores.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

joker
Hace un mes

Sigo defendiendo la idea de que la gente deberia someterse a un examen psicotecnito para poder tener hijos

Valoración:39menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1