La pequeña no ha podido superar las heridas provocadas por el impacto frontal sucedido en una carretera local de Salamanca, en las proximidades de la capital salmantina. | Efe

TW
0

Una niña de seis años ha fallecido en la mañana de este viernes en un accidente de tráfico ocurrido en una carretera local de Salamanca, en las proximidades de la capital salmantina, al colisionar de forma frontal el coche en el que viajaba con un camión militar.

Según han informado a Efe fuentes del Servicio de Emergencias 112 Castilla y León, el siniestro se ha producido sobre las 8.35 horas cuando por motivos que se investigan el vehículo en el que iba la pequeña ha colisionado contra un camión militar que se dirigía a las instalaciones militares que hay en el paraje conocido como El Montalvo.

Una niña muere al chocar un coche contra un camión militar en Salamanca

El suceso se ha producido en la carretera que une Salamanca con el municipio de Matilla de los Caños del Río, la local DSA-310.

El coche, que se dirigía hacia Salamanca, ha chocado de forma frontal con el camión, lo que ha obligado a cortar la circulación de la carretera.