Madrid

A prisión cuatro hombres por violar a una mujer discapacitada en Madrid

| Madrid |

Valorar:
preload
La Guardia Civil se hizo cargo de la investigación.

La Guardia Civil se hizo cargo de la investigación.

26-10-2018 | A. Sepúlveda

Cuatro hombres de entre 18 y 30 años han sido detenidos y han ingresado en prisión por agredir sexualmente a una mujer discapacitada en Madrid. Según informa la cadena Cope los hechos se remontan al pasado verano, cuando tres hombres abordaron a la mujer en la calle de madrugada.

Según su relato la engañaron y la llevaron a una casa donde la obligaron con violencia a mantener relaciones sexuales. La retuvieron contra su voluntad encerrada en una habitación hasta que un cuarto hombre, que no había participado en los hechos, la sacó y la llevó a un descampado, donde también abusó de ella.

La mujer, de la que no ha trascendido la edad, pudo escapar y pedir ayuda. Interpuso una denuncia y la Guardia Civil asumió el caso. Tras identificar la vivienda en la que tuvieron lugar las agresiones se identificó y arrestó a tres de los individuos. El cuarto ha sido detenido recientemente tras regresar de Santander, lugar al que se había fugado.

Tras escuchar su declaración el juez los ha mandado a prisión, acusados de varios delitos de agresión sexual y tres de ellos de otro de detención ilegal.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Mas claro
Hace 5 meses

Dos gitanos, un maroqui y otro español.

Valoración:menosmas

Alejandro
Hace 5 meses

La castración, para estos casos.

Valoración:6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1