Ley y orden

Los estudios a distancia llegan a la seguridad privada

| | Palma |

Valorar:

Nuestra experta en seguridad privada, Inés Ybarra de Ideas Formación, nos recomienda siempre estudiar profesiones con salida laboral

25-10-2018 | Julio Bastida

El sector de la seguridad privada está en alza. De hecho, existe cierta preocupación en la planificación de la nueva temporada por parte de las empresas ante la avalancha de servicios y falta de vigilantes. Es por ese motivo, que nuestra experta en seguridad privada, Inés Ybarra de Ideas Formación, nos recomienda siempre estudiar profesiones con salida laboral.

Es más, ahora las facilidades para poder obtener el curso son mucho mayores porque se ofrece la oportunidad de realizar hasta el 50 por ciento de la formación on line.

Nuestra experta nos explica las diferentes formas de acceder a la titulación oficial con la información oficial facilitada por el ministerio del Interior.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Helena
Hace 7 meses

No hay trabajo en seguridad privada lo que están vendiendo es mentira!! Inés Ybarra la seguridad privada la formación debe de ser presencial y no online !!!!vaya... parece ser que no nos enteramos de la importancia de la seguridad privada en este país!!!

Valoración:2menosmas

Mateo Andrades
Hace 7 meses

Me gustaría saber como es posible que exista una preocupación por la planificación de servicios en el sector de Seguridad cuando a día de hoy ahí 360.000 habilitaciones con sólo 80.000 en activo y que toda una esperta en seguridad como Inés Ybarra, argumente la necesidad de más personal de seguridad privada cuando esas cifras están sobre la mesa, lo siento pero ahí algo que no cuadra. Las empresas necesitan un 100/1 para tener donde elegir? Seamos serios por favor y no engañemos a la gente, gracias.

Valoración:10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1