TW
0

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un joven de 22 años de edad como presunto autor de una tentativa de homicidio al agredir con un cuchillo a la pareja sentimental de su madre.

Según ha informado el cuerpo en un comunicado, los hechos ocurrieron el pasado lunes día 22 de octubre sobre las 05.00 horas de la madrugada, en la barriada de Son Gotleu, cuando el hombre se levantó para ir a trabajar y se introdujo en el baño para arreglarse, la madre observó cómo su hijo estaba esperándole detrás de la puerta del baño con un cuchillo en la mano.

La madre, al ver la intención que tenía su hijo, rápidamente se interpuso entre la puerta del baño y su hijo a fin de que no realizara la acción.

En ese momento, el padrastro abrió la puerta y fue cuando el joven se abalanzó sobre él y pasando por encima de la madre con la intención de querer agredirle.

Con el forcejeo, el hombre resultó herido en un antebrazo, a la vez que la madre llamaba a los servicios de emergencia, momento en que su hijo salió huyendo del domicilio.

Al lugar de los hechos acudió la Policía Local de Palma que, al ver la situación, avisó a los servicios sanitarios que trasladaron a la víctima al Hospital de Son Espases. Al parecer, el origen de la agresión fue que la noche anterior la pareja sentimental de la madre, al ver que el joven se había comido la comida que tenía para el día siguiente, le envió un mensaje al teléfono móvil del joven, recriminando la acción.

Una vez que la Policía Nacional tuvo conocimiento de los hechos, comenzó una investigación y encontró al presunto agresor en el Puerto de Andratx, procediendo a su detención.