TW
1

Un hombre de 34 años ha sido detenido en Palma por golpear a su pareja sentimental e intentar agredirla con un cuchillo, ha informado la Jefatura Superior de la Policía Nacional.

Una persona que habita en la misma vivienda que la pareja se enfrentó al presunto agresor, al que consiguió arrebatar los dos cuchillos con los que atacó a la mujer y a él mismo.

Los hechos ocurrieron el pasado 23 de octubre cuando hacia las 18.00 horas estalló una fuerte discusión de pareja en un domicilio del centro de Palma y uno de los inquilinos de la vivienda, al oír los gritos de la mujer, acudió a auxiliarla.

Cuando el hombre que trató de auxiliar a la mujer abrió la puerta de la habitación de la que provenían los gritos, el agresor arremetió contra él y al ser repelido el ataque, se dirigió a la cocina en la que cogió dos cuchillos.

Tras un forcejeo, el inquilino pudo arrebatarle sendos cuchillos e inmovilizarlo hasta la llegada de la policía.

Los agentes una vez en la vivienda, y al observar que la víctima presentaba varios golpes en el cuerpo y una herida sangrante en la cara, procedieron a la detención de su pareja sentimental.