La policía pilla 'in fraganti' a varias personas quemando erizos vivos en Madrid

| Madrid |

Valorar:
preload
Los erizos vivos fueron trasladados a un centro de recuperación.

Los erizos vivos fueron trasladados a un centro de recuperación.

21-10-2016 | Pixabay

La Policía Municipal de Madrid ha interceptado a varias personas mientras quemaban vivos erizos en unas barbacoas colocadas en una calle del madrileño barrio de Pan Bendito, ha informado un portavoz del Cuerpo Local.

La intervención policial tuvo lugar a las 15.30 horas de este jueves cuando los agentes fueron avisados de lo que estaba sucediendo en la calle Besolla. Sin embargo, los autores de la quema vieron a la policía y lograron huir precipitadamente del lugar.

Así, los agentes encontraron una caja de 12 erizos vivos y una barbacoa portátil de gas instalada en un banco de madera con cuatro erizos quemados y ya fallecidos. También hallaron otras tres barbacoas pequeñas y un soplete.

Los policías trasladaron al Centro de Recuperación de Animales Silvestres (CRAS) de Tres Cantos a los animales vivos rescatados mientras está investigando los hechos para dar con los responsables, han indicado las mismas fuentes. Los erizos fallecidos fueron retirados por el Selur.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

señor calamar
Hace un año

Porque nos rasgamos ahora las vestiduras.Aqui habia cuatro desgraciados quemando erizos para divertirse,hay otros que pagan para ver toros sufrir y desangrarse hasta la muerte.Sociedad enferma y sin valores=individuos sin valores,no se puede pedir peras al olmo

Valoración:2menosmas

Chinchirina
Hace un año

Pues hasta que llegron los turistas y aprendieron y tuvieron algo que comer, los mallorquines se comían eso, todo lo que se movía y hasta las piedras y el barro. Que me lo han contado unos cuantos de ellos.

Valoración:1menosmas

Angelcaido
Hace un año

Hay que ser muy mala persona...Deseo que los atrapen. No se sabe hasta donde, este tipo de TARADO ,puede llegar. Solo espero que no aleguen cuestión cultural

Valoración:3menosmas

pablo catedrales el negociador
Hace un año

estos son los mismos que se comen animales africanos como monos,loros,lagartos ,baranos etc.

Valoración:7menosmas

carlos
Hace un año

Si a alguien le queda la menor duda de que somos una especie a extinguir. Que se apunte a esta especie llamada "humanos", que yo me bajo de ella. La estupidez precisa dureza en la justicia, pero sinceramente lo dudo mucho.

Valoración:16menosmas

Xabi
Hace un año

Podria entender que los quisieran para comer, pero quemarlos vivos por placer, no me cabe en la cabeza.

Valoración:14menosmas

Sin escrúpulos.
Hace un año

Han quedamo seres vivos como seres q son sin sentido de la vida del por qué este tipo de hechos ...el destino a de poner a cada quién en su lugar en ésta vida cuando la violencia está presente en cada ser.

Valoración:7menosmas

Bernat
Hace un año

Los erizos tienen pinchos que utilizan para defenderse pero, aún así, a mi da mucha lástima verlos muertos en la carretera aplastados por algún coche.

Valoración:9menosmas

Karma
Hace un año

Estos son actos de personas que actúan racionalmente?

Valoración:18menosmas

Ansaru
Hace un año

Como han podido, estos salvajes, capturar 16 erizos ?

Valoración:24menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2