Se reabren las primeras carreteras afectadas por la riada en Mallorca

| Artà |

Valorar:
preload

19-10-2018

Carreteras de Mallorca ha informado este viernes a través de su perfil de Twitter que algunas de las carreteras que se vieron gravemente afectadas por la tormenta del pasado 9 de octubre se reabren al tráfico.

Concretamente, ya se puede circular por la Ma-4041, de Artà a s?Era de Pula, del kilómetro 0 al 5,3 y también por la Ma-4042, de Artà a Canyamel, del kilómetro 5,1 al 6,2.

Los operarios del Consell de Mallorca han trabajado durante una semana para volver a asfaltar estas dos carreteras que sufrieron graves daño con las inundaciones.

Carreteras cortadas este viernes

El departamento de Carreteras del Consell de Mallorca ha informado de la reapertura al tráfico de varias vías que este viernes se han cortado por la lluvia, como son las Ma-10, Ma-2201 y Ma-2202, si bien advierte de que en varias carreteras han retenciones a causa de la meteorología adversa.

Han reabierto al tráfico la carretera de Lluc a Pollença (Ma-10), la de Pollença a Alcúdia (Ma-2201) y el camino de Cap de Bou (Ma-2202). Antes de eso ya habían reabierto la Ma-13 y la Ma-2210.

En cuanto a las carreteras con tráfico denso, donde se recomienda especial precaución a los conductores, son la Ma-2200 que va de Sa Pobla a Pollença, en el tramo desde el punto kilométrico 42 que ese el cruce con la Ma-13, hasta el 52 en Pollença.

También hay tráfico denso en la Ma-3433 en ambos sentidos y en la Ma-13 en su tramo final, desde Sa Pobla (punto kilométrico 40) hasta el final en el 48,2.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

juan
Hace un año

para llegar a arta desde alcudia o can picafort abrieron un accesso ,el cami de carrossa ,yo trabajo en canyamel y durante toda la semana fui por ese camino para no tener que ir 30 km mas por manacor etc, pues hoy habia un guarda( no policia ni guardia civil) diciendo que ese acceso era solo para residentes de arta, incluso pidiendo el dni para ver si era verdad que eras residente, vamos yo no cole y fui por ese camino aun que me decia el supuesto guardia que debia dar la vuelta? que pasa que ahora para ir por una carretera provisional debes demostrar que eres de donde les conviene? anda y gastar en semaforos o arreglar los accessos bastante tenemos la gente que trabajamos para llegar a nuestro puesto para que encima nos digan si no vives por aqui no pasas

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1