Félix Azón han mantenido un encuentro con los Guardias Civiles que han trabajado en el operativo puesto en marcha con motivo de las inundaciones acaecidas en Mallorca el pasado 9 de octubre. | Youtube Ultima Hora

TW
6

El director general de la Guardia Civil se ha reunido durante la mañana de este viernes con los agentes desplegados en Mallorca con motivo de las inundaciones.

Félix Azón han mantenido un encuentro con los guardias civiles que han trabajado en el operativo puesto en marcha con motivo de las inundaciones acaecidas en Mallorca el pasado 9 de octubre. El director general ha aprovechado la ocasión para felicitar a los agentes por su trabajo.

En la visita de Félix Azón también ha estado presente el padre del pequeño Arthur, que falleció en la terrible tormenta, junto a los alcaldes de Sant Llorenç y Artà. «Estamos súper contentos y súper orgullosos del trabajo que han hecho, ese es el trabajo de la Guardia Civil», ha señalado el director general.

También ha visitado la desembocadura del torrente Ses Planes en la localidad de S'illot, donde ha estado presente en las labores de desescombro y recuperación de vehículos afectados. «Hay que reconocer el trabajo de todas las demás instituciones», ha dicho Azón, mientras ha recordado que «todo el mundo ha hecho un trabajo extraordinario».

El director general ha estado acompañado por la Delegada del Gobierno en Illes Balears, Rosario Sánchez Grau, y por el Mando de Operaciones de la Guardia Civil, Teniente General Fernando Santafé.