La Policía Local de Calvià procedió a la detención de un hombre que agredía a su pareja en presencia del hijo de ambos. | Policía Local de Calvià

TW
2

Cuatro hombres impidieron este miércoles que otro, de 34 años, continuará agrediendo a su mujer en presencia del hijo de ambos, de dos años y medio, en la Costa de la Calma.

Los hechos ocurrieron en la Avenida del Mar, junto a la rotonda de la calle Bellavista, cuando un vecino de Palma que circulaba por la zona vio a un hombre agarrando a su pareja del cuello. El conductor decidió dar la vuelta para impedir que continuará la agresión.

La mujer agredida, de 30 años, y su pareja – ambos residentes en Valldemossa- se encontraban con el hijo que tienen en común.

Al percatarse de los que estaba ocurriendo, dos motoristas, uno de ellos policía local de Palma que estaba fuera de servicio, acudieron también al auxilio. Se unió a ellos un operario de Calvià 2000. Entre todos lograron inmovilizar al agresor.

Los vecinos testigos de lo acontecido avisaron a la Policía Local de Calvià y a la Guardia Civil. El agresor, su mujer e hijo fueron trasladados al PAC de Santa Ponça para pasar una revisión médica.

El hombre fue detenido por violencia de género y se encuentra en el cuartel de Policía local de Calvià hasta que pase a disposición judicial.