Dos personas heridas por la caída de un árbol en Palma

| | Palma |

Valorar:
Los bomberos actuando tras la caída del árbol.

Los bomberos actuando tras la caída del árbol.

Redacción Sucesos

Un árbol de grandes dimensiones cayó alrededor de las cinco y media de la tarde. Las causas todavía se desconocen.

Un hombre de 76 años resultó herido al ser golpeadas por las ramas. Los servicios sanitarios trasladaron a la víctima con contusiones a Son Espases. Además, una mujer de 77 años tuvo que ser atendida por su estado de nerviosismo.

Agentes de la Unidad de Seguridad Integral de la Policía Local de Palma, además de la Policía Nacional, acudieron a la plaza de Pere Garau. Los agentes acordonaron la zona y procedieron a regular el tráfico después de que los semáforos quedaran inutilizados.

Las calles de Capitán Vila y Gabriel Llabrés no fueron cortadas y el tráfico pudo circular con normalidad. En un primer momento se vivieron escenas de nerviosismo y la gente gritaba. Había familias en la plaza. Los bomberos de Palma retiraron el árbol observados por curiosos.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Ginés
Hace más de 2 años

La coordinación en parques, jardines y arbolado de esta ciudad funciona. Se han podado y arrancado árboles por enfermedad y por prevención. Las últimas tormentas y filtraciones subterráneas que afectan a las raíces y a la estabilidad del árbol, de momento, son casos aislados e imprevisibles. (Pero ,por si acaso... LA CULPA ES DE ZAPATERO!).

Valoración:-2menosmas

fiti
Hace más de 2 años

No sabeu que fins quehi ha una desgracia no se posen "manos a la obra "

Valoración:8menosmas

Darwing
Hace más de 2 años

Tomeu, cambia de camello que te sienta mal.... superar seis pisos representaria que son arboles de 15 metros o mas!! entonces que estariamos hablando de "sequovia" todo un acontacimiento botanico en la isla, en cuanto a lo de que no se poda la calle te recuerdo que hace madio año lo podaron

Valoración:3menosmas

Tomeu
Hace más de 2 años

Los árboles de Reis Catolics, también llevan años sin poda muchos sobrepasan los seis pisos de altura.

Valoración:18menosmas

luisa
Hace más de 2 años

Era de esperar: es increible que por parte de la autoridad que corresponda no se ha procedido en AÑOS!! a la poda de árboles en nuestra ciudad. Observen y fíjense en los árboles que alcanzan alturas que no se deberían permitir por el peligro que conlleva....a que esperan a realizar las labores de mantenimiento que son necesarias?... la próxima vez quizás, desgraciadamente, pase una desgracia que se podría haber evitado...tomen cartas en el asunto!!!

Valoración:28menosmas

vecina
Hace más de 2 años

Me encanta mi barrio, tenemos siempre entretenimiento asegurado (y no es ironía).

Valoración:37menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1