TW
11

«Joan, aquí se ha desbordado el torrente. La oficina de Sant Llorenç está llena de agua, no puedo salir. ¿Me estás escuchando?, se está llevando los coches por las calles», estas son las angustiosas palabras de un policía durante la tormenta mortal del pasado martes en Mallorca.

Ruido de lluvia. Un coche patrulla arrasado por la torrentada y más de medio metro de agua en el interior de la comisaria. «No puedo salir, el agua llega a la puerta del coche. Se ha llevado el coche de la policía. Madre mía», el estruendo de un trueno corta la llamada del agente.

Noticias relacionadas

Se acaba la conversación telefónica. Una llamada desesperada y de socorro del policía que intentaba salvarse de las inundaciones subido encima de una mesa de la oficina durante las inundaciones que se han cobrado la vida de 12 personas y todavía hay un menor desaparecido.

Estas nuevas imágenes de la catástrofe, publicadas en Twitter por Incendios f. Baleares, muestran, una vez más, la terrible situación que vivió el Llevant de Mallorca. En este vídeo se puede ver y escuchar el momento de la llamada de un agente atrapado en la oficina de la calle de Es Pou, mientras que el agua atraviesa calle y entra agresivamente por la puerta del local.