La chica fue atendida por los sanitarios, quienes comprobaron que estaba bien, por lo que fue dada de alta en el lugar de los hechos. | Pixabay

TW
1

La Policía Nacional ha detenido a dos adolescentes de 14 años por agredir sexualmente a una chica de 17 la madrugada del sábado en las fiestas del madrileño barrio del Pilar, ha informado a Europa Press un portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

Los hechos en los alrededores del recinto ferial, situado cerca del centro comercial de La Vaguada, según ha adelantado el diario 'ABC'. La víctima sufrió tocamientos en sus partes íntimas, calificados como agresión sexual, y un pequeño forcejeo perpetrados por dos jóvenes.

Noticias relacionadas

Tras lo ocurrido, la chica fue atendida por los sanitarios del Samur-Protección Civil, refiriendo tocamientos. Los médicos comprobaron que estaba bien, por lo que fue dada de alta en el lugar de los hechos, ha confirmado a Europa Press una portavoz de Emergencias Madrid.

La menor fue recogida por sus padres, que denunciaron a la mañana siguiente los hechos en la comisaría de la Policía Nacional. Los agentes han detenido a un chico de 14 años de nacionalidad marroquí y a otro de la misma edad de origen paraguayo como responsables de los hechos.