TW
4

La Audiencia de Palma juzgará del lunes al miércoles a un acusado de abusar repetidamente y violar varias veces a una hija de su pareja cuando la niña tenía entre 9 y 12 años, aprovechando la ausencia de la madre del domicilio, unos hechos por los que la Fiscalía pide que sea condenado a 12 años de cárcel.

Los hechos que se juzgarán ocurrieron en el domicilio que el hombre compartía en Palma con su pareja y sus tres hijos, desde principios de 2014 a mediados de 2016. El hombre aprovechaba los momentos en los que se quedaba en el domicilio con la menor y sin la presencia de su hermana mayor o de su madre para hacerle tocamientos. Según recoge el escrito de acusación de la Fiscalía, al menos en tres ocasiones la obligó a practicarle sexo oral y la llegó a penetrar.

La Fiscalía pide que el hombre de 33 años sea condenado por un delito continuado de abuso sexual con acceso carnal, prevaliéndose de su superioridad sobre la víctima y mediante un plan preconcebido, por lo que reclama una pena de 12 años de prisión.
Pide además que se le prohíba comunicarse ni acercarse a menos de 500 metros de la menor durante 14 años, además de 10 años adicionales de libertad vigilada.

El ministerio público pide además que sea condenado a indemnizar a la menor con 8.000 euros por los daños morales causados.

El juicio tendrá lugar a partir de mañana ante la sección primera de la Audiencia de Palma.