TW
0

La Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Palma juzgará el próximo viernes 19 de octubre a un hombre por un supuesto delito de malos tratos, detención ilegal y amenazas hacia su pareja sentimental.

Según el escrito de la acusación, el hombre, que se encuentra privado de libertad por esta causa desde el día 28 de mayo de este año, se encontraba en el domicilio de su pareja en Mahón cuando iniciaron una discusión.

Durante la misma, el hombre supuestamente empujó a la mujer contra la pared, la pisó, la agarró del cuello y la encerró en una de las habitaciones de la vivienda.

A continuación, la golpeó en la cabeza con un cenicero y le dirigió varias amenazas de muerte, lo que provocó que ella intentase escapar en varias ocasiones.

Finalmente, en uno de estos intentos por escapar, la víctima consiguió alertar a una vecina del edificio para que llamase a la policía, que se personó en la vivienda y consiguió liberar a la mujer.

Por todo ello, la Fiscalía pide al acusado una pena de 7 años y 8 meses de cárcel y la prohibición de aproximarse a no menos de 250 metros de la víctima, de su domicilio o de cualquier lugar que frecuente.