Integrantes de los United Tribuns de toda Europa arroparán al líder mallorquín en un combate de K1 en Palma | Youtube Ultima Hora

TW
1

Las cúpulas internacionales de la banda de los United Tribuns arroparán el próximo sábado 17 de noviembre al líder español en un combate de K1 que se disputará en Palma.

Según fuentes policiales a las que ha tenido acceso Ultima Hora la hermandad celebrará en la capital balear un convención y, acto seguido, acudirán en masa a la sala magna del Pueblo Español donde se disputará una espectacular velada de K1. Stefan Milojevic, presidente de España de los United Tribuns será el cabeza de cartel.

«Puedo anunciar que el próximo 17 de noviembre voy a contar con el apoyo incondicional de decenas y decenas dirigentes de los diferentes capítulos (grupos) llegados desde todos los puntos del mundo. Será una noche mágica que nadie puede perderse. Nuestro comportamiento será exquisito y puedo asegurar que no se producirá ningún incidente. Somos gente pacífica», concluye Stefan.

Stefan Milojevic visitó los estudios de ultimahora.es y concedió una entrevista.