Las redes se movilizan para encontrar a los perros perdidos tras la tormenta en Mallorca

| Sant Llorenç des Cardassar |

Valorar:
Visto 5034 veces
preload
Imagen de uno de los perros desaparecidos.

Imagen de uno de los perros desaparecidos.

10-10-2018 | Facebook

La usuaria de Facebook Sandra Sánchez Gomila ha utilizado su perfil en la red social para ayudar a los perros que se perdieron este martes, como consecuencia de la tormenta mortal en Sant Llorenç.

La joven denuncia que no se deben olvidar las mascotas en estos momentos difíciles, ya que muchas por el miedo perdieron a sus familias. En la publicación, adjunta bajo este texto, se añaden a los perros desaparecidos.

Sánchez anima a los usuarios de Facebook a que, si encuentran alguna mascota por la zona, faciliten una fotografía y sus datos de contacto para que puedan localizar pronto a sus dueños. Las imágenes de los animales encontrados se difunden tanto por Facebook, como por Instagram y Twitter.

Este es uno de los casos de las movilizaciones ciudadanas que se están llevando a cabo para ayudar a los afectados por la tormenta que este martes provocó que se desbordara el torrente a su paso por Sant Llorenç des Cardassar

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Ant
Hace un mes

Para "Cada uno el suyo!. ¿De verdad piensas lo que has escrito?. si es así chic@ estás MUY sol@ en ésta vida....

Valoración:13menosmas

Coki
Hace un mes

Para todos los que criticáis, la misma iniciativa que ha tenido esta chica ayudando a los perros, también podéis tener otra y ayudar con los otros animales. Además "cada uno el suyo", que mentalidad es esa? No te gustaría que te ayuden a ti o tu familia?

Valoración:31menosmas

Cada uno el suyo
Hace un mes

Que cada uno busque a sus seres.queridos familiares gallinas o . perros pero cada uno a lo.suyo

Valoración:-94menosmas

Pygmaleon
Hace un mes

Els animals de corral i conrreu també per favor...no nomes els cans.

Valoración:29menosmas

A ant
Hace un mes

Los demás animales no importan total como son para comer, montar u ordeñar pues da lo mismo si se ahogan, los perros son lo principal, por supuesto.

Valoración:-48menosmas

Ant
Hace un mes

¿y Los animales que no son de compañía?. Como por ejemplo: las ovejas, las gallinas, los caballos, las vacas, etc, etc, no olvidemos que es una zona agrícola y que seguramente hay muchos lugares afectados con animales en corrales que no pudieron salir....

Valoración:49menosmas

Truratruc
Hace un mes

Con tanta desgracia es de agradecer a todos los que no os olvidais de ellos.

Valoración:84menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1