El accidente se produjo cuando la joven perdió el control de su vehículo y acabó cayendo al vacío desde una altura de poco más de 5 metros. | Policía Local de Ciutadella

TW
0

Los bomberos de Ciutadella, con el apoyo de la Policía Local, rescataron la noche del pasado lunes a una joven de 18 años que se precipitó por el puente de Dalt Es Penyals, en Ciutadella, poco después de las 22.30 horas.

El accidente se produjo cuando la joven perdió el control de su vehículo y cuando trató de enderezarlo después de que este se le fuera a derecha e izquierda, acabó precipitándose hacia la derecha, derribó el muro de un metro y acabó cayendo al vacío desde una altura de poco más de 5 metros.

La joven quedó atrapada en el vehículo que quedó suspendido sobre los arbustos, aunque ella misma pudo llamar al 112. De inmediato los bomberos y la Policía Local se desplazaron al lugar del accidente y llevaron a cabo la complicada labor del rescate debido a la oscuridad y el lugar donde se precipitó. Provistos de arneses, los bomberos llegaron hasta el coche, tuvieron que cortar la puerta y pudieron sacar a la joven que, minutos después, fue trasladada en ambulancia al Hospital Mateu Orfila donde quedó ingresada en observación.

En principio sus heridas no revisten gravedad aunque presentaba un corte en la oreja y se dolía de uno de sus brazos. Las tareas de rescate se prolongaron por espacio de una hora.