En la filmación se puede ver cómo dos guardias civiles llegan a la escena, donde dos jóvenes se están peleando, y los agentes les pegan con sus porras. https://ultimahora.es/sucesos/ultimas/2018/10/09/1030749/dos-guardias-civiles-porrazos-pelea-entre-turistas-magaluf.html | Ultima Hora

TW
41

Otra bronca más entre turistas en Magaluf, pero, en esta ocasión, tiene además como protagonistas a dos guardias civiles que utilizan sus porras para mediar en la trifulca. La acción ha sido muy criticada por los medios británicos, que se han hecho eco de lo sucedido.

El vídeo ha sido publicado en las redes sociales por una testigo de los hechos y lo ha recogido en las últimas horas, entre otros, The Sun.

La filmación capta el instante en que dos jóvenes inician una discusión que llega a las manos, mientras otra joven trata de mediar. En ese momento, un guardia civil se acerca a ellos y lanza varios golpes con la porra reglamentaria.

Instantes después aparece un segundo agente y golpea al otro joven. La autora del vídeo no detiene la grabación y se puede ver cómo incluso empujan a uno de los turistas que cae suelo.