Los sanitarios prosiguieron con las maniobras de RCP iniciadas por los policías. | Emergencias Madrid (Twitter)

TW
0

Un hombre español de 54 años ha fallecido en la noche de este pasado domingo tras sufrir presuntamente una agresión en el paseo de las Delicias, en el distrito de Arganzuela de Madrid.

Los sanitarios del SAMUR Protección Civil acudieron rápidamente hasta el lugar de los hechos y con sus maniobras revirtieron la parada cardiorrespiratoria con la que lo encontraron los agentes de la Policía, que iniciaron un RCP.

Noticias relacionadas

Una vez estabilizado, aunque muy grave, consiguieron trasladarlo al hospital 12 de octubre de la capital española, donde ha fallecido horas más tarde como consecuencia de las graves lesiones sufridas.

La Policía, en el curso de las investigaciones correspondientes, ha detenido ya a cuatro personas, entre ellos el presunto agresor de la víctima con un objeto contundente.

Se trata de un hombre de 33 años, de Ecuador, con antecedentes por lesiones y atentado agentes de la autoridad; una mujer de 31 años, española pero de origen ecuatoriano; y otras dos mujeres de 33 y 35 años, de nacionalidad ecuatoriano, una de ellas con antecedentes.