¿Es legal robarle el wifi a un vecino si tiene la red abierta?

| | Palma |

Valorar:

El inspector, jefe de la Unidad de Delitos Tecnológicos del Cuerpo Nacional de Policía, Jorge Rodríguez, resuelve todas nuestras dudas.

03-10-2018 | Ultima Hora

¿Es legal robarle el wifi a un vecino si tiene la red abierta?, ¿qué debemos hacer si nos llegan mensajes de WhatsApp pornográficos con menores?, ¿el recibirlos es un delito?

Todas estas preguntas y muchas más son contestadas en el programa Ley y Orden por el inspector, jefe del Grupo de Delitos Tecnológicos de la Policía Nacional, Jorge Rodríguez.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Turruntés
Hace 11 meses

Si es del vecino y la paga él, no es tuya. Y punto.

Valoración:menosmas

para toniet
Hace 11 meses

Según tu teoria, podría cogerle las ruedas al coche del vecino que está en la calle aparcado al lado del mio. Total, si es que las ha dejado en la calle. Este la bolsa de caramelos dónde esté, si no la has comprado, no es tuya y por tanto si quitas uno, estás robando. Otra cosa es a lo que se expone el que la deja, pero son dos cosas diferentes.

Valoración:menosmas

Uno de aqui
Hace 12 meses

La pregunta se contesta sola, robar está prohibido,entonces o la pregunta está mal efectuada o si es legal robar, apaga y vámonos. Si dejo la puerta de casa abierta y alguien entra y se lleva la TV, por el mero hecho de que la puerta está abierta ya no es robar? es como las fincas del campo, en las que muchas veces ves gente cogiendo frutos o espárragos o lo que sea, y dicen, "es que como no está cerrado", o la gente es tonta o tiene mucho morro. Si esto es lo que ampara la ley, estamos listos. Ayer salía en IB3 el desalojo del edificio de corea, donde todo el mudo se vá por su seguridad, excepto el okupa, que encima pide una vivienda por la cara, eso si, en el piso lo primero que ves un pedazo de tv de 50", y el caradura dice que gana 1500 y que si tiene que pagar el alquiler no le basta. En fín, vivir para ver, y lo peor es que a todo el mundo ya le parece normal todo esto.

Valoración:15menosmas

real
Hace 12 meses

se entiende que lo permite, por lo que se puede beneficiar hasta que lo bloquee.

Valoración:2menosmas

Pedro
Hace 12 meses

O tonto o altruista, 1 de 2

Valoración:6menosmas

toniet
Hace 12 meses

Si eres un pardillo que deja la wifi abierta, no te roban la estas regalando. O si dejas una bolsa de caramelos abierta en la escalera y alguien coje uno es robar? Los pones para que los cojan.

Valoración:7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1