Detienen a Benito Ortiz, el preso fugado de la cárcel de Zaragoza en agosto

| Zaragoza |

Valorar:
preload
Vista de la cárcel de Zuera en zaragoza.

Vista de la cárcel de Zuera en zaragoza.

Efe

La Policía Nacional ha detenido la tarde de este miércoles en la estación de autobuses de Zaragoza a Benito Ortiz, de 61 años, el preso de la cárcel zaragozana de Zuera que se fugó en la madrugada del pasado 29 de agosto, al regresar en ambulancia de una salida al hospital.

Cuando el vehículo se detuvo en la entrada del centro penitenciario, en el trámite de acceso, se quitó los grilletes y salió corriendo en el instante en el que se retiraba la escolta de la Guardia Civil.

Fuentes de la Delegación del Gobierno en Aragón han confirmado que este hombre ha sido localizado y detenido en la Estación Delicias y en estos momentos se encuentra en dependencias de la Jefatura Superior de Policía de Aragón. Está previsto que en las próximas horas pase a disposición judicial.

Por su parte, la Policía Nacional ha informado a través de su cuenta de Twitter de que este hombre iba a coger un autobús hacia Valencia. Igualmente, ha recordado que cumplía 25 años de prisión por secuestro y asesinato. También pesaba sobre él una condena de 182 días por un delito de quebrantamiento de condena.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

batman
Hace un año

PUES NADA ESTE FIN DE SEMANA LE DAIS LIBRE

Valoración:1menosmas

quasimodo
Hace un año

Pues nada, dentro de unas semanas que le den un permiso por buen comportamiento, que se lo merece.

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1