Momento en que el accidentado es trasladado al hospital. | Michel's

TW
2

Un alemán ha resultado herido este martes tras precipitarse de su vivienda, un tercer piso, en la calle Peix en el Port de Andratx.

El incidente ha ocurrido sobre las 17.00 horas cuando, por causas que se desconocen, cayó desde una altura de cuatro metros produciéndose heridas de diversa consideración. A pesar del golpe ha estado consciente en todo momento. Las primeras hipótesis apuntan a que el hombre, de 74 años, que se encontraba regando unas plantas y se ha precipitado al vacío, ha sufrido un accidente doméstico.

El 112 recibió la llamada de varios testigos y se ha activado el protocolo de emergencia. Al lugar de los hechos se han desplazado dos patrullas de la Policía Local de Andratx y una de la Guardia Civil. Al comprobar la gravedad del accidente llamaron inmediatamente a una unidad móvil del PAC, que atendieron in situ al alemán.

Posteriormente han llegado dos ambulancias medicalizadas del SAMU061, que han trasladado al herido a un centro hospitalario, donde se recupera de las lesiones. El alemán presentaba politraumatismo por todo el cuerpo.