El hombre, quien ha compartido más de veinte años de vida con la madre, se fugó, pero las autoridades lograron localizarlo y arrestarlo no muy lejos del domicilio. | Pixabay

TW
3

Un ruido en casa alertó a una madre argentina de madrugada, y permitió acabar con una historia de abusos y violación prolangada en el tiempo. Según recogen medios argentinos como 'Clarín' los hechos ocurrieron recientemente en Posadas, la capital de Misiones, cuando la progenitora resultó sobresaltada estando en la cama.

Instintivamente se dirigió al dormitorio de la niña, temiendo que pudiera haber ladrones en la casa, pero la encontró vacía. Después enfiló el pasillo hacia la habitación que solía ocupar su pareja y encontró al hombre desnudo en plena agresión.

Tras reprenderlo, el hombre trató de que la mujer no contara nada, pero ella no estaba dispuesta a callar ante los abusos a su hija, quien reconoció que vivía esa situación desde hacía años, y que su padre, de 42 años, le había obligado a mantener silencio.

El hombre, quien ha compartido más de veinte años de vida con la madre, se fugó, pero las autoridades lograron localizarlo y arrestarlo en las calles, no muy lejos del domicilio donde todo sucedió.