Hospitalizado un conductor ebrio tras provocar un accidente con vuelco en Santa Ponça

| | Santa Ponça, Calvià |

Valorar:
preload
Los bomberos tuvieron que rescatar al conductor.

Los bomberos tuvieron que rescatar al conductor.

Guillermo Esteban

Aparatoso accidente de tráfico entre dos vehículos en Calvià. A media tarde de este domingo, los Bombers de Mallorca fueron requeridos en la calle Santa Ponça para proceder a la excarcelación del conductor de un vehículo accidentado, que finalmente salió por su propio pie.

A su llegada, los equipos de emergencia se encontraron con un varón, visiblemente ebrio, que había provocado el siniestro.

Agentes de la Policía Local de Calvià y varias ambulancias se personaron en el lugar para auxiliar a las víctimas. Como consecuencia de la colisión, el citado conductor de 37 años y nacionalidad española, tuvo que ser trasladado al hospital de Son Espases.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Xiurell bufat
Hace un año

Posiblemente la peor calle de Calviá, no solo xk los borracho vayan a sus anchas, o x k maten a tiros a un turista inocente, ( en cierta manera son casos aislados ), es una calle de trafico de autobuses en ambas direcciones, donde no se xk regla de tres se permite aparcar en uno d los lados haciendo la circulación cuando menos peligrosa, a ver sí alguien con 2 dedos de frente y con poder para modificar esta situación y se pone las pilas.... ( hola alguien...??? ) no?...

Valoración:0menosmas

ilcatolico
Hace un año

Ebrio en Sta Ponsa?? debe ser un error.... Sta Ponsa=Son Banya 2 al tiempo...

Valoración:-1menosmas

Mono
Hace un año

Por culpa del borrachín te lo que llevar a los niños en taxi a la escollera.y a ver quién se hace cargo de mi coche.ademas de todas las molestias que conlleva.y eso que solo son daños materiales.hay que tener un poco de cabeza porque podría haber matado a alguien.por suerte no fue así..

Valoración:12menosmas

Impotencia
Hace un año

Solo por ir conduciendo borracho debería estar en la cárcel. Si bebes no es un accidente. Me alegro que no hiciera daño a nadie.

Valoración:13menosmas

paco
Hace un año

Es el segundo coche que vuelca en esa zona en 24 horas. Los vecinos caminamos con casco y santiguados

Valoración:17menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1